top of page

CURSOS Y TALLERES

Whatsapp (56) 2600 0282

Solicita más Información

¡Gracias por tu mensaje!

Regresan los talleres presenciales con una experiencia 
Solo Para Valientes

Tu presencia en La Tierra no es casual... ¿y que mejor manera de explorar este tema que presencialmente?  Hago énfasis en es un taller presencial porque será el primero que tengamos en esta modalidad desde la pandemia.

Ya pasaron algunos años de aquello, pero recordarás que en ese entonces nos haciamos muchas preguntas sobre el sentido y la misión de nuestras vidas. 

 

Eso fue bueno: considera que decidiste encarnar en uno de los momentos más significativos para la evolución humana, y ante tantos cambios y dudas tal vez sentiste el llamado a actuar.

Pues bien: si deseas hacer algo al respecto, y quieres ser parte del equipo que busca evolucionar y expandir su consciencia, estás en el lugar y momento correctos.

Te invito a revisar estos tres cursos, que diseñé para que juntos respondamos a estas dudas existenciales.  Puedes cursarlos individualmente, aunque es mejor tomarlos en conjunto.  

 

Lo importante es que avances en tu camino de desarrollo y te conviertas en parte del cambio positivo hacia la Nueva Era.

Programación 2024

Curso solo para valientes Aurora del Villar

29 de junio y septiembre 21
"Encontrando el Propósito de mi Vida en
La Tierra"

Este taller presencial de cuatro horas, que llevaremos a cabo en una sala de capacitación del World Trade Center de la Ciudad de México, te dará las bases para diseñar un plan de vida que lleve felicidad a tus seres queridos, a tu entorno, y lo más importante, que te haga feliz a ti.

En "Encontrando el Propósito de mi Vida", tendremos sesiones de trabajo que combinan la exposición en clase con ejercicios prácticos y dinámicas de grupo.  Estos ejercicios te ayudarán a reconectarte contigo mismo y con los demás, a través de las vivencias y experiencias que compartirás con tus compañeros de viaje.

 

Juntos, exploraremos y responderemos tres preguntas que seguramente te has hecho en más de una ocasión:  

  • ¿Por qué decidimos venir a La Tierra?

  • ¿Cuáles son los compromisos que adqurirmos al nacer?

  • ¿Cuál es la misión que debemos cumplir hacia los demás y hacia nosotros mismos mientras estemos aquí?

Acompáñanos este sábado 29 de junio a partir de las 10 de la mañana, para que descubras el propósito de tu vida y, si ya lo tienes claro, para que reafirmes tu sabiduría interna y tus intuiciones, porque lo que siente tu corazón es la información que necesitas para cumplir con tu misión en La Tierra.

Sede del Curso

La sala donde trabajaremos se encuentra en el piso 14 del World Trade Center, oficina 34. El edificio tiene un gran estacionamiento, y es accesible por la Línea 1 del Metrobus (línea de Insurgentes Sur), Estación Polyforum.

Pensando en las dinámicas individuales y grupales del taller, elegí este salón por espacioso, iluminado y cómodo.  Además nos darán un rico coffee break. 

slider-aulas-4.jpg
slider-aulas-2.jpg
IMG-20240604-WA0011.jpg
slider-aulas-9.jpg

Espero que con esta información te animes a acompañarnos, pero si tienes preguntas o dudas, escríbeme a contacto@auroradelvillar.com, o mándame un Whatsapp al (55) 2493 3170.  

¡Sé Valiente e Inscríbete Ya!

"Encontrando el Propósito de mi Vida"

¡Aprovecha descuentos!

¡Quedan pocos lugares!

Curso Activando mis Dones Aurora del Villar

20 de julio y 19 de octubre
"Brilla sin Culpa"

En esta sesión de cuatro horas:

  • Entraremos en contacto con los atributos y cualidades que hemos adquirido a través de nuestras vidas pasadas,

  • Identificaremos nuestras fortalezas ocultas, o las que nos han hecho creer que no tenemos,

  • Aprenderemos a activar estos dones en provecho propio, de nuestos seres queridos, y de todas las personas que nos rodean.  

 

Encontrar lo mejor de nosotros mismos y hacerlo brillar en un mundo que considera que la modestia es una característica muy deseable, es una decisión de personas valerosas.

Cinco herramientas para la Nueva Era Aurora del Villar

17 de agosto y 23 de noviembre
"Cinco herramientas para la Nueva Era"

En esta sesión de cuatro horas:

  • Trabajaremos con los dones y talentos que hemos identificado, para distinguir con detalle lo mejor de nuestras fortalezas,

  • Estudiaremos las condiciones de cambio que enfrentamos en la actualidad, y como van a influir en nuestra vida sentimental, familiar y laboral.

  • Estudiaremos como poner cada atributo a nuestro servicio, para superar las pruebas que nos aguardan en el futuro.  

Con las "Cinco herramientas para la Nueva Era"  podremos sacar el mejor provecho de nuestro tiempo en La Tierra.

bottom of page